Teresa Buasso

Quien Soy

quiensoy

Licenciada en Psicología en la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.) 1986. Interesada por la Psicoterapia de corte Humanista realiza la formación y obtiene el aval como Terapeuta Gestáltica en la Asociación Gestáltica de Buenos Aires (A.G.B.A).

Para acompañar el proceso terapéutico de una manera holística, realiza la Formación Profesional con Orientación Psicoterapéutica como Terapeuta Floral con diferentes Flores como Bach, California.

Posteriormente incursiona en el Sistema de Susana Milderman, aprendiendo, experimentando y coordinando como Instructora sus propios Grupos.

Simultáneamente, en una búsqueda de Integración, luego de diez años de estudios de Metafísica, en 1997 se forma en el Método de Constelaciones Familiares y Órdenes del Amor, asistiendo a Seminarios dirigidos por Bert Hellinger, Gunthard Weber y Stefan Hausner hasta llegar a “Hellinger Sciencia” 2008 con Bert Hellinger.

En la actualidad forma parte del Servicio de Asistencia a la Comunidad (S.A.C) de la Asociación Gestáltica de Buenos Aires como Admisora en el Departamento de Admisiones y Terapeuta de Jóvenes y Adultos en el equipo de Terapeutas del S.A.C. Desde el 2001 al 2008 formó parte del Equipo de Pasantías.

Desde hace 20 años atiende pacientes en forma Individual y Grupal, acompañado el Proceso Gestáltico con Flores de Bach y California y coordinando Talleres de Constelaciones Familiares en Buenos Aires.

En el 2004 comienza a coordinar Talleres de Constelaciones Familiares y Laboratorios Gestálticos en España. Simultáneamente comienza con la Terapia On line.

En el 2007 presenta un Trabajo en el “X Congreso Internacional de Gestalt” y el III Congreso Latino de Gestalt en Vila Giardino, Córdoba, Argentina. Lleva este trabajo invitada a Tessaloniki, Grecia, y a partir de allí comienza a realizar diferentes trabajos en Europa.

Hoy 2016, Buenos Aires, Barcelona y On-line integrando todos sus conocimientos y más de 30 años de experiencia profesional propone un Método de Biopsicoterapia Integral desarrollando una nueva forma única y eficaz.