Teresa Buasso

Terapias Online

Beneficios

  • Ahorro de tiempo
  • Ahorro económico
  • Múltiple accesibilidad
  • Flexibilidad de horarios
  • Desde donde quieras

¿Qué es?

La terapia On-line es una alternativa a la terapia presencial en consultorio. Consiste en tener las sesiones a través de las nuevas herramientas de comunicación: los nuevos sistemas de videollamada. Como pueden ser por ejemplo: Skype, WhatsApp, Facebook o Facetime. Permite un intercambio gestual, visual y auditivo. Esto hace que la terapia On-line sea una nueva modalidad de atención psicológica 100% efectiva y equiparable a la terapia presencial en consultorio.

¿Cuánto dura?

60 minutos.

¿A quién va dirigida?

Esta formalidad va dirigida a las personas que viven en Buenos Aires, y viajan permanentemente, y a las personas que viven en Argentina o en otros países. O simplemente a aquellas personas que les sirve más el intercambio On-line a la terapia presencial en consultorio.

¿Cómo puede ayudarme?

Con la modalidad intensiva de las sesiones On-line, desde la primera sesión, se trabajará sobre las dificultades que trae el paciente. Entonces se abrirá la opción de hacer la terapia en forma continuada y sostenida  de manera On-line o en forma presencial en consultorio.

¿Quiénes no pueden realizarla?

Esta terapia es exclusivamente para las personas que necesitan atención psicoterapéutica. Si la persona necesita asistencia psiquiátrica o tiene algún desorden que requiere otro tipo de tratamiento, no puede realizarse la terapia On-line.

El trabajo a realizar con los niños (basado en el juego más que la palabra) no cuenta con la posibilidad de ser On-line.

 

CONTACTAR PARA UNA SESIÓN DE TERAPIA ONLINE