Teresa Buasso

Terapias Online

Qué es?

La terapia On-line se realiza a través de un sistema de videollamada. Ésto permite una interacción que incluye no sólo las palabras (como sucede en las terapias vía chat) y la voz (como podría suceder en una llamada telefónica) sino también el intercambio gestual y visual. Todo ello acerca la experiencia de la terapia On-line a la de una terapia presencial.

A quién va dirigida y cómo puede ayudarme?

Este espacio de terapia On-line posibilita la realización de terapia a distancia con la Lic. Teresa Buasso a las personas que viven en Buenos Aires, y viajan permanentemente, y a las que viven lejos de Buenos Aires (en otras provincias Argentinas o en otros países). También hay otras personas con diferentes motivos, que prefieren el intercambio a través de la web a la terapia presencial.

Con la modalidad intensiva de las sesiones On-line, desde la primera sesión, se trabajar sobre las dificultades que trae la persona que consulta. Es entonces donde se abre la opción de hacer la terapia en forma continuada y sostenida a través de la web o en forma presencial.

¿Quiénes no pueden realizarla?

La terapia On-line es exclusivamente para las personas que necesitan atención psicoterapéutica. Esto quiere decir que si la persona necesita asistencia psiquiátrica o tiene algún desórden que requiere otro tipo de tratamiento más allá de la psicoterapia por vía de la palabra, no puede realizarse la psicoterapia vía On-line. El profesional al ver alguna de estas necesidades le comunicará a la persona que requiere la terapia, así puede dirigirse a un servicio que cubra sus necesidades.

El trabajo a realizar con los niños (basado en el juego más que la palabra), las familias y parejas tampoco cuentan con la posibilidad de ser atendidos vía On-line.

Si deseas solicitar mas información o adquirir una sesión de Terapia On-line con la Lic. Teresa Buasso envía un mensaje haciendo click AQUÍ