Teresa Buasso

Terapia Floral

¿Qué es la Terapia Floral?

La terapia floral utiliza las esenciales de flores naturales para armonizar las emociones de la persona, ayudando a sanarla física y emocionalmente. Este tipo de medicina vibracional emplea las esencias florales que al entrar en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor. Las esencias florales ayudan a la persona a aliviar o  superar los síntomas físicos  los estados de ánimo. Trabajan al mismo tiempo la evolución interior y el crecimiento personal, siendo ésta su verdadera finalidad.

En 1976 la OMS, Organización Mundial de la Salud, reconoce a la Terapia Floral como sistema médico y así su uso terapéutico.

¿A quién va dirigida y como puede ayudar?

A quienes sufren problemas emocionales como depresiones, ansiedad, insomnio, trastornos de conducta y aprendizaje, estrés, agresividad, apatía, tristeza, miedos de todo tipo, timidez, indecisión, fobias y dificultades en las relaciones.

A quienes sufren dolores físicos de todo tipo, vértigos, problemas articulares, digestivos, musculares, hormonales, dermatológicos, sexuales, etc.

 

CONTACTAR PARA COMENZAR UNA TERAPIA FLORAL