Teresa Buasso

Terapia Floral

¿Qué es la Terapia Floral?

La terapia floral utiliza las esenciales de flores naturales para armonizar las emociones de la persona, ayudando a sanarla física y emocionalmente. Este tipo de medicina vibracional emplea las esencias florales que al entrar en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor. Las esencias florales ayudan a la persona a aliviar o  superar los síntomas físicos  los estados de ánimo. Trabajan al mismo tiempo la evolución interior y el crecimiento personal, siendo ésta su verdadera finalidad.

En 1976 la OMS, Organización Mundial de la Salud, reconoce a la Terapia Floral como sistema médico y así su uso terapéutico.

¿A quién va dirigida y como puede ayudar?

A quienes sufren problemas emocionales como depresiones, ansiedad, insomnio, trastornos de conducta y aprendizaje, estrés, agresividad, apatía, tristeza, miedos de todo tipo, timidez, indecisión, fobias y dificultades en las relaciones.

A quienes sufren dolores físicos de todo tipo, vértigos, problemas articulares, digestivos, musculares, hormonales, dermatológicos, sexuales, etc.

¿Cómo funciona la Terapia Floral On-line?

La terapia floral On-line funciona estipulando un horario una vez por semana o las veces que el paciente lo necesite. Se coordina esa hora para que los horarios coincidan, teniendo en cuenta la diferencia horaria para que sea cómodo para los dos. En ese horario que se estipula se conectan por Skype. El terapeuta está esperando en ese horario al paciente On-line, como cuando espera en el consultorio. 

Si deseas solicitar mas información o adquirir una sesión de Terapia presencial u On-line con la Lic. Teresa Buasso envía un mensaje haciendo click AQUÍ