Teresa Buasso

Biopsicoterapia Integral

¿Qué es la Biopsicoterapia Integral?

La Biopsicopterapia Integral es una terapia que actúa sobre las emociones conscientes e inconscientes integrando la Terapia Gestáltica, el Sistema Milderman, las Constelaciones Familiares, y la Terapia Floral.

El trabajo consiste en encontrar las emociones inconscientes que producen y sostienen desórdenes físicos y/o mentales para transformarlas. A través de diferentes técnicas trabajamos sobre la percepción consciente en el aquí y ahora hasta des-cubrir la historia oculta y darse cuenta de la que realmente es. Esta nueva forma de ver o percibir la realidad es transformadora. Lo que sana es sacar a la luz la verdad. Y lo que produce el cambio es el proceso.

Teniendo en cuenta tu historia personal, familiar y transgeneracional, mi trabajo es acompañarte en un proceso a encontrar y des-cubrir las emociones ocultas a las que se asocian los síntomas, para hacerlas conscientes Luego, a través de diferentes técnicas de desaprendizaje, favorecer el cambio y la sanación..

¿A quién va dirigida y cómo puede ayudar?

1  Enfermedades físicas, trastornos emocionales, alimenticios, anorexia, bulimia y adicciones.

2  Dificultades para relacionarse con su entorno familiar o social.

3 Traumas como abusos, maltrato, abuso sexual, destrucción del entorno familiar, muertes    prematuras, abortos, asesinatos, etc.

4  Dificultades personales: autoconfianza, procesos de adaptación o etapas vitales, jubilación, separaciones, divorcio, desempleo, etc.

5  Problemas de pareja, incluyendo las relaciones sexuales.

6  A quienes viajan a mendo y tienen dificultades para sostener terapia en un lugar concreto.

7 Ampliar su autoconocimiento, mejorar su bienestar para aplicarlo en diferentes áreas de su profesión, vida cotidiana o vínculos familiares.

8  Terapeutas, trabajadores de la salud que deseen enriquecer el acercamiento a sus pacientes

9  A quienes trabajan con el cuerpo como medio de expresión y a todos los artistas que deseen potenciar su fuente creativa.

¿Cómo funciona la Biopsicoterapia Integral On-line?

La terapia On-line comienza con una sesión de reconocimiento, a través de videoconferencia, donde nos conocemos y se plantean los posibles enfoques para abordar los problemas que te conciernen.

A partir de ahí se establecen las pautas para enfocar la terapia en tus necesidades reales.

Para realizar la terapia On-line únicamente es necesario contar con una cuenta de Skype, totalmente gratuita.

Si deseas solicitar mas información o adquirir una sesión de Terapia presencial u On-line con la Lic. Teresa Buasso envía un mensaje haciendo click AQUÍ